domingo, 8 de junio de 2008

Si, me hacia llamar tilingo

Juro que esta cortada y pegada y resisti toda tentación de versionarme

Tilingo Mestre AudaZ
Hoy las preguntas son menos y mas coherentes! Despues completenlo con sus propias respuestas y mandenselo a sus amigos incluyendome a mi =)
1) Nombre y apellido? TiLiNgO Del Borda2) Edad?18 añoS adeNtRo aFuERa No RECUerDo 3) Fecha de nacimiento?data error y2k4) Color de pelo? Castaño claro5) Color de ojos?idem punto 46) Estatura? 1,817) Peso? =dolar (idea del mingo) real= en devaluacion][peso en kg de tilingo 80 kg8) Estado civil? Soltero, pero a gusto9) Comida Favorita? todo aquello que no se mueva10) Color/es Favorito/s? el negro a lunares amarillos11) Cantidad de aritos por oreja? alguien, penso q HOMBRES podrian llenar la encuesta?12) Libro favorito? Textos fundamentales de freud, el hombre bicentenario, el principe de maquiavelo. etc13) Pelicula/s Favorita/s?la vida es bella14) Preferencias Musicales?todo lo que salga del alma, obviamente esto escluye a la cumbia15) Que estas estudiando? PUPOLOGIA (ciencia que estudia ombligos)16) Que planeas estudiar en el futuro? hare un master en pelusas (de ombligos)17) En donde plneas estudiar?EN LA WORLD INTERNATIONAL PUPO's UNIVERSITY18) Como te ves como persona? a traves de los ojos de una mujer hermosa19) A quienes admiras? a mi mismo20) Que coleccionas? colecciono lagrimas de gente famosa flotando en un cafe20) Que animales te gustan? las mujeres y las cucarachas21) Que animales no te gustan?los que no saben bien a la cacerola22) Sos enamoradiza/zo? QUE PREGUNTA BOLUDA!23) Tenes algun miedo?Si, al Hombre de la bolsa que causo el efecto tequila 24) Tenes alguna/s mania/s? Si, me intento arrancar continuamente la cabeza25) Que te molesta a la hora de dormir?mi vecino en la pileta26) Que preferis para tomar? Coca-Cola o Agua? Cindor la nueva opcion27) Serie/s de tv favorita/s? Discovery chanel (adicto)28) Que haces en tu tiempo libre?Practico para ser mas audaz jugando al ringmequedo y cabeceando pizarrones29) Algun hobbie? leer, navegar(en el agua), cabezear, amenazar a gatopsicopata de muerte, etc30) Si tenes que elegir un juguete de tu infancia, Cual eligirias?LA TOSTADORA (YA SE QUE NO FUI UN HIJO DESEADO)
LAS DEMAS NO LAS PUEDO CONTESTAR POR QUE La ENFERMERa ME ESTA PIDIENDO QUE LE ENTREGE EL PAPAGALLO, y me dEspido Diciendo: CUIDADO
No TIEneN GarAnTia dE quE SuS hiJOs no SEaN cOMo YO.

No hay comentarios: