domingo, 8 de junio de 2008

Tucu es Dios

TUCU
1) Nombre y apellido? Pablo y Fernández
2) Edad? 18 años
3) Fecha de nacimiento? 24 de Julio de 1981
4) Color de pelo? El de la cabeza: Castaño medio claro, el del pubis: negro, y el de los brazos es medio rubio
5) Color de ojos? De lo que puedo ver: Blanco afuera, Marron en el medio y negro en el interior, el resto del ojo nunca lo ví.
6) Estatura? "No tura" no está!
7) Peso? Liviano hasta el año pasado, ahora me pasaron a welter: Aguante el Box
8) Estado civil? "Do civil" tampoco está!
9) Comida Favorita? Nachos con queso, Federicos a la manteca y danieles con salsa.
10) Color/es Favorito/s? La camiseta de River Plate!
11) Cantidad de aritos por oreja? No en la oreja no tengo aritos... Tengo aritos en la alacena y los como cuando tomo la leche
12) Libro favorito? Crónica de los Beatles
13) Pelicula/s Favorita/s? STAR WARS I, IV, V, y XI
14) Preferencias Musicales? LOS BEATLES, PINK FLOYD Y LOS GRANDIOSOS ALMAS DE GOMA
15) Que estas estudiando? Historia, Fisica, Quimica y Matemática para dar en Marzo
16) Que planeas estudiar en el futuro? Como hizo Dc Brown para remendar la carta que le dio Marty en 1955...
17) En donde plneas estudiar? Frente al televisor viendo las peliculas
18) Como te ves como persona? Me veo frente al espejo, frente a el rio, frente a una vidriera o cuando me filman.
19) A quienes admiras? Admiro a Einstein que se hizo famoso y le dijeron genio todo porque inventó una formula que nadie entendía entonces dijeron: es un genio y en realidad es un piola
20) Que coleccionas? Heces de perro y las divido por color.
20) Que animales te gustan? Nota la pregunta es la 20 Bis: Los perros y los caballos
21) Que animales no te gustan? Los perros inquietos y los caballos que no se dejan montar.
22) Sos enamoradiza/zo? Para saber quien soy ver la pregunta 1.
23) Tenes algun miedo? Si a Sandro el hacker
24) Tenes alguna/s mania/s? Si, me causan escalofríos los Libios cuando matan al Doc.
25) Que te molesta a la hora de dormir? Si ya me dormi no me molesta nada. A lo sumo antes de dormir.
26) Que preferis para tomar? Coca-Cola o Agua? Coca cola. NOTA: LA COCA TIENE AGUA.
27) Serie/s de tv favorita/s? Los Simpsons
28) Que haces en tu tiempo libre? Me ocupo de mi Tamagochi
29) Algun hobbie? Colecciono tamagichis de todos los lugares del mundo...
30) Si tenes que elegir un juguete de tu infancia, Cual eligirias? Mi primer tamagochi

No hay comentarios: