domingo, 8 de junio de 2008

Rambo - Mer thorme (ex disipulo de R4)

Completado por RamboElAudaZ
Hoy las preguntas son menos y mas coherentes! Despues completenlo con sus propias respuestas y mandenselo a sus amigos incluyendome a mi =)
1) Nombre y apellido? Rambo el ?Audaz?2) Edad? 15 años pero con mentalidad de 6 que va a cunplir 73) Fecha de nacimiento? el 13 de febrero del 19844) Color de pelo? era rubio, ahora empezaron los problemas de calvicie5) Color de ojos? siempre les digo a las chicas en internet que son celestes6) Estatura? 1,80 7) Peso? hace mucho que no me peso 8) Estado civil? Soltero y Solo 9) Comida Favorita? zucaritas de kellogs10) Color/es Favorito/s? rojo verde amarillo (aguante Bob Marley)11) Cantidad de aritos por oreja? ninguno, pero falta poco12) Libro favorito? Buscando a Wally en hollywood13) Pelicula/s Favorita/s? Mingo y Anibal contra los fantasmas14) Preferencias Musicales? desde pipo pescador a la bomba tucumana15) Que estas estudiando? La industrializacion de las hormigas16) Que planeas estudiar en el futuro? La Transpiracion de las hormigas17) En donde plneas estudiar? no sabe no contesta18) Como te ves como persona? la peor persona del mundo, la mas garca, el mas perdedor, el mas tonto, el mas imbecil, etc...pero con la autoestima alta, muy alta, eso si.19) A quienes admiras? De enserio, a mis viejos, mis abuelos y todas las personas que laburany se rompen por darles todo a los demas20) Que coleccionas? los juguetes de las cajitas felices20) Que animales te gustan? me gustan todos mis hermanos21) Que animales no te gustan? los que no se rompen22) Sos enamoradiza/zo? si lo soy, de hecho estoy de pareja con mi novia invisible23) Tenes algun miedo? si tengo miedo al hombre de la bolsa y al que hacia de malo en los cebollitas24) Tenes alguna/s mania/s? Ser audaz de por vida25) Que te molesta a la hora de dormir? cuando me despiertan
26) Que preferis para tomar? Coca-Cola o Agua? no se, prefiero tomar un descanso 27) Serie/s de tv favorita/s? Bananas en Piyamas, Baywatch (los bañeros estan barbaros) yTODO POR DOS PESOS 28) Que haces en tu tiempo libre? practico karate con el sensei Miyagi, tambien lavo autos, pinto la cerca, pinto la casa, agarro moscas con palillos,etc29) Algun hobbie? no gracias, ya tengo muchos30) Si tenes que elegir un juguete de tu infancia, Cual eligirias? elegiria mi barbie guia de supermercados

No hay comentarios: