domingo, 8 de junio de 2008

Testamento

Yo, Alfredo El AudaZ ¿en pleno uso de mis condiciones mentales? les dejo todas mis posesiones a El AudaZ TeaM para que se las repartan de acuerdo les dejo explicito en este documento:
A Rambo le dejo mi pequeña huerta para que pueda sembrar legumbres, y debe hacerse cargo de dinfundir el mensaje AudaZ durante toda su vida y acompañar a El Duende Mocoreta en su lucha contra el Carioca...
A PearlHaK, le dejo mi coleccion de gorras porque el es Kavessa y hace juego con su apodo, y tambien sera el encargado de disipar las dudas acerca de los gustos de los Audaces y tambien aclarar que deporte hace cada uno...
A Ciruja, le dejo la responsabilidad de guiar a Rambo por el buen camino porque el lentejuela seguro que se olvida y le recomiendo que no se olvide de cagar gente
A Tilingo, le perdono todas sus deudas....y tambien lo dejo a cargo de mantener siempre vigentes las frases que nos caracterizaron actualizandolas a medida que se ven los cambios en la sociedad...
A El Bocha, le dejo una sola frase: "Ahora no tenes a quien manguearle cosas!!!!!" asi que empeza a buscar porque yo no existo mas.
A Zandro le dejo la responsabilidad suprema de ser el coordinador de los Audaces y que nunca ninguno quiera hacer valer su palabra por encima de la de otro
Tambien Quiero dejarle a Raider X, el poder supremo de los pericos y una revelacion: Tu perico tenia poderes malignos, y por eso lo tuvimos que liquidar
Para Terminar Quiero Dejarle el control supremo de toda la "Logia AudaZ" a Forest, ya que el es el verdadero AudaZ y el precursor de semejante grupo que nos hizo repercutir en el mundillo.

No hay comentarios: